CONOCIENDO LAS HERRAMIENTAS GENERADORAS DE NOMBRES

GENERADORAS DE NOMBRES

En el momento en que decidimos comenzar un negocio, podemos encontrarnos con una gran variedad de retos y de obstáculos.  La elección del nombre que representara nuestro negocio es el primer paso, mediante el cual nos embarcamos en el mundo del emprendimiento.

 

Para poder obtener los resultados esperados en este proceso, es necesario hacer prueba de creatividad e innovación.  Sin embargo, no debemos extrañarnos si en algún momento de este proceso, las ideas se van quedando cada vez mucho mas cortas.  Esto demuestra el desafío que significa la elección del nombre, de hecho, la falta de paciencia nos llevará a pesar de que los buenos nombres están  registrados a nombre de alguien mas.

 

Es por lo anterior que la utilización de las herramientas generadoras de nombres pueden repotenciar nuestra etapa creativa.  A continuación vamos a presentar las paginas web que consideramos, nos ayudarían a potenciar y a mejorar nuestros márgenes de ganancia.

 

Shopify - Generador de nombres para Empresas

 

Ya todos conocemos las diferentes funcionalidades de Shopify, en el caso de la herramienta para generar nombres es bastante sencilla, solo ingresar la palabra clave y la web combinara esta con otras palabras comunes, generando una lista de nombres disponibles.

 

GoSpaces

 

Este generador también es una muy buena opción, su funcionamiento es simple y sencillo, solo debemos ingresar una palabra clave que logre recoger los elementos mas importantes de nuestra empresa o negocio y la pagina se encargará de suministrarnos diferentes variaciones de nuestra palabra clave.

 

 

Esta herramienta también realiza las búsquedas de acuerdo al ingreso de palabras claves para generar listados de nombres posibles y disponibles.  Esta pagina web nos permite visualizar los resultados de los listados ordenados de acuerdo a su popularidad, de acuerdo a su longitud, etc.

 

Name Mesh

 

Esta es una herramienta que nos va a permitir elegir, de acuerdo a nuestras expectativas . Adicionalmente, podemos consultar cuales son los dominios comunes que están disponibles presentando diferentes formatos por ejemplo; cortos, nuevos, divertidos etc. En cuanto a los listados, estos son el producto de la combinación de tus palabras clave con las disponibles en su base de datos lo nos brinda un buen margen de posibles nombres.

 

Wordoid

 

La sutil diferencia de esta herramienta frente a las otras ya presentadas es que esta, te proporciona una lista de nombres que son mas llamativos porque cuentan con mayor desarrollo creativo.  En este caso, a pesar de que el nombre pueda ser lo bastante creativo, no necesariamente puede corresponder a la empresa.

Para generar este listado de palabras, simplemente vamos a generar y a ingresar nuestras palabras claves de manera que esta las combine con las palabras comunes dejando como resultado un listado base para revisarlo.